1. Inicio
  2. Sobre nosotros
Sobre nosotros

La contaminación del aire es un problema mayor en áreas metropolitanas y puede llegar a ser un problema para la salud de muchas personas, especialmente aquellas sensibles, como niños, personas mayores o aquellas afectadas con asma, alergias u otras condiciones respiratorias. Con el objetivo de ofrecer una solución de calidad que mejore la vida de las personas, tanto en el trabajo como en casa, en Dongguan Excel Industrial Co., Ltd. nos hemos especializado en el diseño y producción de sistemas de filtración y purificación de aire desde la fundación de la empresa en el año 2004. Desde nuestros comienzos nos hemos dedicado al desarrollo de productos de alta calidad y ofrecer un servicio al cliente detallado y personalizado. Situados en la ciudad china de Dongguan, estamos a sólo una hora de Hong Kong, y cerca del puerto de Yantian, que es uno de los puertos de contenedores más activos del mundo y centro logístico de suma importancia. Esta ubicación nos ofrece numerosas ventajas logísticas, por lo que podemos garantizar que todos nuestros clientes recibirán sus filtros de aire de forma rápida y en el mejor estado posible.

A través de décadas de mejora y una fuerte inversión en I+D, nos hemos convertido en una de las empresas líderes en China en la tecnología de filtración de aire, y disfrutamos de una cuota de mercado significativa en la industria internacional de filtración de aire: más del 20% en el mercado americano y casi el 20% en el mercado europeo. Este ascenso de popularidad y el éxito de nuestros productos, se deben a la alta calidad de todos los productos y servicios ofrecidos. Gracias al ascenso de nuestra reputación nos encontramos en un punto de cooperación con grandes empresas internacionales tales como Germguardian, Holmes, Bionaire, Sunbeam y Tion.

Con el objetivo final de garantizar la eficiencia de todos los purificadores y filtros de aire, hemos establecido un laboratorio CADR (Clean Air Delivery Rate), y nos hemos equipado con los más precisos instrumentos de detección e instrumentos de prueba, incluyendo un contador de partículas de alta precisión, test de envejecimiento, instrumento de ensayo de niebla salina o espray salino, así como equipos de pruebas de temperatura y humedad constantes. Este laboratorio es donde todas las pruebas e inspecciones se llevan a cabo para cada producto, y donde todos los datos de calidad y ensayos son almacenados y registrados.

Nuestra empresa se encuentra bajo las certificaciones internacionales de calidad ISO9001, CE, GS, ETL, UL, y SAA, y nuestros sistemas de filtración de aire han superado con creces los estándares establecidos por empresas como como Costco Wall-Mart, que ya ofrecen nuestros productos. Nuestros filtros de aire son ampliamente conocidos por su diseño compacto, práctico, precipitación electrostática de primera categoría, técnicas de esterilización UV, la purificación de aniones y sus filtros de carbón activado de alta eficiencia.

Por favor, póngase en contacto con nosotros tanto si necesita equipos de filtración o purificación de aire para uso doméstico o comercial. Siga su visita a nuestra página web o contáctenos si desea saber más sobre nuestros servicios o productos. Pida una cotización de nuestros sistemas de filtración de aire sin ningún tipo de compromiso.

Dongguan Excel Industrial Co., Ltd.

Persona de contacto: Tony
Telf.: +86-769-81900629
Correo electrónico: sales@szexcel.com

Tags