1. Inicio
  2. Garantía de calidad
  3. Líneas de producción
Líneas de producción

Con el objetivo de garantizar la estandarización de los procesos contamos con una plantilla con la que se llevará a cabo toda la producción de filtros de aire. Además, cada línea de producción está equipada con una pizarra electrónica para una mejor gestión visual. Los productos semi-acabados se someten a pruebas de resistencia de tensión y de sonido, entre otros. Contamos también con un laboratorio de control de calidad diseñado específicamente para los productos terminados, en donde se lleva cabo una serie de exámenes para asegurar la calidad final del dispositivo de purificación de aire. Finalmente, se lleva a cabo una inspección visual por parte de nuestros expertos en todos y cada uno de los dispositivos de filtración de aire antes de estos salgan de la fábrica.

En la actualidad nuestras instalaciones cuentan con 8 líneas de producción. Las líneas C y D son líneas en forma de U y se utilizan para máquinas de filtración de aire que cuentan con una estructura compleja y requieren varias estaciones de trabajo. El diseño en forma de U permite a nuestros técnicos identificar y aislar rápidamente los productos defectuosos con el fin de reemplazarlos o repararlos. Todos los productos terminados y montados se envían al laboratorio de control de calidad para la detección e inspección de fallas y diferentes parámetros de rendimiento. Una vez que el filtro de aire se considera satisfactorio, se almacena y se prepara para su posterior envio.

  • Línea de producción A
  • Línea de producción B
  • Línea de producción C
  • Tabla LED

Si está interesado en saber más sobre nuestros productos, eche un vistazo a nuestra línea de productos de filtración de aire y purificar el aire, y le ayudaremos a encontrar exactamente lo que está buscando.

Por favor, póngase en contacto con nosotros tanto si necesita equipos de filtración o purificación de aire para uso doméstico o comercial. No dude en pedirnos una cotización de nuestros sistemas de filtración de aire sin ningún tipo de compromiso.

Dongguan Excel Industrial Co., Ltd.

Persona de contacto: Tony
Telf.: +86-769-81900629
Correo electrónico: sales@szexcel.com

Tags