1. Inicio
  2. Garantía de calidad
  3. Materias primas
Materias primas

En LAVIEAIR una de nuestras máximas prioridades es ofrecer a los clientes un producto de purificación de aire hecho con los mejores materiales y con todas las garantías de calidad. Vea las características de los componentes principales de nuestros filtros de aire.

Placa de circuito impreso (PCB)
La placa de circuito impreso o PCB, por sus siglas del inglés, es un elemento fundamental en el sistema de control de los filtros y purificadoras de aire. Para poder aumentar la producción de estos circuitos, hemos equipado nuestro taller de producción con maquinaria de última generación. Gracias a esta actualización de nuestras instalaciones hemos logrado alcanzar una producción anual de 1,2 millones de placas. En este taller al igual que en todas las etapas de producción de nuestras instalaciones, todo empleado debe asistir a un curso de formación con el fin de comprender todos procedimientos de fabricación y proceder de manera experta con todas las técnicas de mantenimiento. Esto asegura que la producción se lleve a cabo bajo los máximos niveles de calidad. A su vez, también llevamos a cabo una estricta selección y examen de las materias primas para la producción de las PCB, la fiabilidad y credenciales de los proveedores de materiales, y todo bajo estrictas normal de los equipos de procesamiento y operadores de maquinaria.

Piezas/partes plásticas
En la actualidad contamos con 4 proveedores de confianza de componentes de plástico. Durante estas relaciones de cooperación de más de 5 años, hemos desarrollado una clara y profunda comprensión de los diferentes componentes de plástico, su calidad, y como esta contribuye a la estabilidad y normalidad de nuestros equipos de filtración de aire.

Motor
El motor es uno de los elementos más importantes en estos productos de tratamiento de aire. La calidad del motor tiene un impacto directo en la vida útil del producto y la calidad del servicio. Para asegurar que estamos utilizando los mejores motores posibles, trabajamos con los más respetados fabricantes de automóviles internacionales, tales como Shinano y Xiechuang. En nuestro catálogo podrá encontrar motores de 100V y 240V de CA y CC.

Filtro
El filtro es el dispositivo de la base de cualquier purificador de aire, y tiene un impacto directo en la eficiencia de purificación. Los filtros de aire HEPA fabricados por Excel muestran un grado de filtración que van desde H11 a H14. Utilizamos materiales HEPA importados de los Estados Unidos, Japón y Corea para garantizar un excelente efecto de filtración. Todos los filtros deben someterse a una estricta inspección y detección de fallas antes de su entrega para asegurar el funcionamiento correcto y duradero.

Sensor
En comparación con un sensor de infrarrojos tradicional, nuestros sensores láser cuentan con una gran precisión y fiabilidad. La calidad de nuestros sensores nos ha logrado la colaboración con empresas de renombre internacional como GE y Sharp.

Por favor, póngase en contacto con nosotros tanto si necesita equipos de filtración o purificación de aire para uso doméstico o comercial. Siga su visita a nuestra página web o contáctenos si desea saber más sobre nuestros servicios o productos. Pida una cotización de nuestros sistemas de filtración de aire sin ningún tipo de compromiso.

Dongguan Excel Industrial Co., Ltd.

Persona de contacto: Tony
Telf.: +86-769-81900629
Correo electrónico: sales@szexcel.com

Tags