1. Inicio
  2. Garantía de calidad
  3. Nuestro equipo
Nuestro equipo

En LAVIEAIR nos enorgullecemos profundamente del equipo de profesionales que forman nuestras filas. Este gran equipo de técnicos e ingenieros especializados cuentan con una gran experiencia en la industria y le asistirán en todo lo que a filtros de aire se refiera.

  • Tim Ng, fundador de Excel, se graduó por la Universidad de Nankai en 1997, donde obtuvo un MBA en 2015. A través de 12 años de duro trabajo, y bajo su liderazgo y el duro trabajo de todos los empleados, se ha logrado elevar la empresa al nivel de fabricante de primera clase de equipos de purificación de aire, con un volumen de ventas anuales de hasta 30 millones de dólares.

  • Nuestros ingenieros son los principales responsables en el diseño industrial de todos los modelos de filtros de aire y el proceso de producción de estos. El equipo está formado por profesionales con más de 10 años de experiencia, que han diseñado más de 20 tipos diferentes de filtros de aire.

  • En esta imagen que se muestra aquí, puede ver a nuestro director de I + D teniendo una discusión a fondo con su equipo.

  • Los ingenieros de control de calidad juegan un papel significativo para lograr una tasa de aprobación del 100% en nuestros equipos de tratamiento de aire.

  • Aquí se muestra a nuestro gerente de relaciones y comercio internacional comunicándose con nuestros clientes, y detallando las características de nuestra amplia gama de equipos de filtración de aire y productos de purificación.

Si está interesado o cree que un purificador de aire es la solución adecuada para usted, eche un vistazo a nuestra línea de productos de filtración de aire y purificar el aire, y le ayudaremos a encontrar exactamente lo que está buscando.

Por favor, póngase en contacto con nosotros tanto si necesita equipos de filtración o purificación de aire para uso doméstico o comercial. Siga su visita a nuestra página web o contáctenos si desea saber más sobre nuestros servicios o productos. Pida una cotización de nuestros sistemas de filtración de aire sin ningún tipo de compromiso.

Dongguan Excel Industrial Co., Ltd.

Persona de contacto: Tony
Telf.: +86-769-81900629
Correo electrónico: sales@szexcel.com

Tags