1. Inicio
  2. Garantía de calidad
  3. Testeo e inspección
Testeo e inspección

Nuestros estrictos procedimientos y pruebas de calidad nos permiten ofrecer productos de purificación y filtración de aire superiores. Las pruebas incluyen, el test anti-envejecimiento, test de vibraciones, niebla salina, y otra.

Test anti-envejecimiento

Cada filtro de aire debe someterse a una estricta prueba anti-envejecimiento durante un mínimo de 1.000 horas. Un técnico mantiene un registro detallado de todas las pruebas y sus resultados son posteriormente analizados.

También deben llevarse a cabo pruebas de vibraciones en cada lote de filtros de aire antes de estos salgan de la fábrica, con el objetivo de que nuestros clientes reciben la más alta calidad en nuestras herramientas de depuración de aire.

  • Test de vibraciones
  • Test de espray salino

El ensayo de temperatura y humedad constantes está específicamente diseñado para asegurar que los productos de filtración de aire funcionan normalmente, incluso en ambientes extremos.

Equipado con avanzados equipos de ensayo, nuestro laboratorio de CADR se utiliza para la simulación ideal de un laboratorio AHAM. Cada producto se inspecciona y se somete a procesos de detección para asegurar una alta eficiencia de purificación y filtración.

  • Laboratorio CADR
  • Contador de partículas de alta precisión

Dongguan Excel Industrial Co., Ltd.

Persona de contacto: Tony
Telf.: +86-769-81900629
Correo electrónico: sales@szexcel.com

Tags