1. Inicio
  2. Sobre nosotros
  3. ¿Por qué nosotros?
¿Por qué nosotros?

¿Por qué nosotros?
Radón: El radón es un gas radiactivo del suelo que puede causar cáncer de pulmón. Especialmente peligroso en garajes subterráneos y sótanos.
Humo de segunda mano: El humo proveniente del tabaco es una de las mayores causas de cáncer de pulmón. A pesar de que en muchos países está totalmente prohibido fumar en interiores, aún existen lugares en los que está practica está bien extendida y provoca problemas a fumadores y fumadores pasivos.
Monóxido de carbono: El monóxido de carbono es un gas incoloro e inodoro que causa dolores de cabeza, náuseas y, en algunos casos bajo grandes concentraciones, la muerte (como la clásica imagen de película con alguien encerrado en su garaje con el auto encendido y las ventanillas bajadas).
Dióxido de nitrógeno: El dióxido de nitrógeno provoca infecciones e irritación en los ojos, nariz y garganta.
Compuestos orgánicos volátiles (COVs o VOCs en inglés): Los compuestos orgánicos volátiles son sustancias químicas que se encuentran en pinturas, productos de limpieza, ceras, materiales de construcción, repelentes de insectos, y ambientadores. Estos han sido reconocidos por ser causantes de cáncer, náuseas así como también puede causar irritación en los tejidos blandos y mucosas en ojos, nariz y garganta.
Polen y otros productos que pueden afectar a personas con asma: Los desencadenantes de asma incluyen el moho, ácaros del polvo, caspa y pelos de mascotas y el humo. Los síntomas a menudo incluyen tos, opresión en el pecho, y problemas respiratorios que puede variar de persona a persona.
Esporas y moho: El moho proviene de organismos que producen esporas y que luego crecen. La inhalación de moho o su contacto puede causar síntomas de tipo fiebre del heno.

¿Por qué debería utilizar un purificador de aire?
Existe un gran número de razones por las que un purificador de aire o equipos de filtración de aire es beneficioso para usted. A continuación enumeramos las 6 principales razones por las que es altamente recomendado y beneficioso para usted.

6 razones para la purificación del aire
1. Prevenir la inhalación de partículas en el aire no deseados: La purificación del aire ayuda a prevenir la respiración de partículas del aire no deseadas, incluyendo esporas de moho, caspa y de mascotas, polvo, etc.
2. Evitar la exposición a los alérgenos: Los equipos de filtración de aire permite prevenir y minimizar la exposición a los alérgenos. El sistema inmunológico de cada persona produce anticuerpos para combatir las enfermedades y cuando alguien es alérgico a algo, su cuerpo reacciona a este produciendo anticuerpos, lo que conduce a reacciones físicas negativas, como fiebre. Los alérgenos más comunes incluyen polen de árboles, césped, plantas y todo tipo de flores, caspa y pelo de mascotas, células muertas de la piel, moho, hongos y polvo, entre otros.
3. Ahorra tiempo de limpieza: Un filtro de aire reduce el tiempo de limpieza ya que elimina el polvo presente en al aire antes de que este se precipite en el suelo. El polvo es una molestia para limpiar, y se acumula en los estantes, televisores y otras superficies planas en su casa. Un purificador puede no solo ayudarle a mejorar su aire y salud, pero también eliminar la necesidad de quitar el polvo con frecuencia.
4. Ayudar a reducir los olores desagradables de cocina: Después de preparar alimentos, o cortar una cebolla, olores persisten con frecuencia en la cocina y en el hogar. Con un purificador de aire se reduce la fuerza de los olores y los filtra hacia fuera para que pueda obtener un aire limpio y fresco.
5. Ayudar a reducir otros olores desagradables: Un purificador de aire filtrará los olores desagradables del tabaco, mascotas y otras fuentes de olor.
6. Ayudar a prevenir la propagación de bacterias en el aire: Gracias a la tecnología de luz UV/UV-C, los purificadores de aire ayudan a matar a más del 90% de las bacterias del aire.

Si está interesado o cree que un purificador de aire es la solución adecuada para usted, eche un vistazo a nuestra línea de productos de filtración de aire y purificar el aire, y le ayudaremos a encontrar exactamente lo que está buscando.

Por favor, póngase en contacto con nosotros tanto si necesita equipos de filtración o purificación de aire para uso doméstico o comercial. Siga su visita a nuestra página web o contáctenos si desea saber más sobre nuestros servicios o productos. Pida una cotización de nuestros sistemas de filtración de aire sin ningún tipo de compromiso.

Dongguan Excel Industrial Co., Ltd.

Persona de contacto: Tony
Telf.: +86-769-81900629
Correo electrónico: sales@szexcel.com

Tags